domingo, 12 de julio de 2009

BIBLIÁN TIENE NUEVA SOBERANA

Anita I Reina del Cantón Biblián


Después de un año en el cual el cantón Biblián estuvo sin soberana, hoy en su Sexagésimo Quinto aniversario de cantonización la señorita Ana Lorena Medina Arias de 20 años de edad, presidirá las fiestas de este cantón de la provincia del Cañar.



Tuvimos la oportunidad de compartir un momento con la digna soberana quien de una manera muy amable y con la sencillez que la caracteriza nos recibió en el calor de su hogar.



¿A qué se dedica?
Estudio medicina en la universidad Católica de Cuenca extensión Azógues el cual aprobó el segundo año.
¿Cuál es su hobbie?



Me gusta mucho la lectura, he leído algunas obras por ejemplo de Carlos Cuauhtémoc Sánchez y además en mi tiempo libre me gusta escuchar todo tipo de música.


¿A quien admira?


Admiro a mi madre por todo el apoyo que me ha dado a lo largo de la vida, pienso que es una mujer ejemplar pues nunca me ha faltado el cariño y el afecto por parte de ella. Es la persona que me dio la vida y para mi es más que un motivo para admirarla.


¿Cuál es su artista favorito?
Mi artista favorito es Ricardo Arjona porque yo pienso que las letras de sus canciones tienen lindos mensajes.


¿Cuál es su plato típico favorito?
El plato que me gusta es el cuy con papas y además el hornado
¿Qué fue lo que le motivo para representar al cantón Biblián como reina?


Lo que me motivo fue la unión y la buena voluntad de las personas que estuvieron y la buena voluntad de los que me supieron elegir.


¿Cuál es su meta como reina de Biblián?
Primeramente es velar por la niñez mas desprotegida del cantón, al mismo tiempo poder ayudar a las personas adultas mendigos que andan por las calles y muchas de las veces no tienen que comer; todo esto lo podre realizar con la colaboración de todas las instituciones y del pueblo en general.


¿En cuanto a las instituciones tiene apoyo de alguno de ellas?
Si por el momento cuento con el apoyo de la muy Ilustre Municipalidad del cantón conjuntamente con la fundación de las damas voluntarias y la fundación de ex reinas.


¿Cuál es su mensaje para la ciudadanía de Biblián?
Mi mensaje es que en estas fiestas y en todo el tiempo exista la unión entre autoridades, instituciones y de la ciudadanía en general para que nuestro Biblián camine por senderos de superación y el engrandecimiento de la ciudad.


¿Cuando se realizara la proclamación?
Se realzara el día viernes 17 de julio a las ocho de la noche en el local del Sindicato de Choferes, para terminar invito a toda la ciudadanía en general a que asista a esta noche de gala.
(WDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario